lunes, 14 de noviembre de 2016

Ya lo dijo Nostradamus (Llegada y fin de Donald Trump)

Pues lo cierto es que estaba yo de cachondeo mirando las profecías de Nostradamus que por lo general son tan claras como un discurso de Rajoy con el alcalde y lo mucho españoles cuando de repente se me heló la sangre y se me pusieron como escarpias los pelos del sobaco. Allí estraba, en la V centuria:

LX
Por testa pelona vendrá a ser difícil elegir, 
Más que su carga que lleva pasará: 
Tan gran furor y rabia hará decir, 
Que a fuego y sangre todo sexo cortará. 

¿Acaso no está claro? ¿De quién puede ser la testa pelona? Y es difícil elegir, Hillary Clinton sacó mas votos populares pero la elección va por otro lado. Gran furor y rabia (con su punto de acojone diría yo) a nivel mundial, salvo algunos impresentables que se alegran.

Extremistas alegres con lo de Trump.


Aunque el propio Nostradamus dice que el pelo zanahoria no va a durar mucho y lo dice en la IX Centuria:

LXXVII
El reino tomado el Rey convidará 
La dama tomada a muerte jurados a suerte, 
La vida al hijo de Reina se negará 
Y la pelliza al fuerte de la consorte. 


Aquí habla de Trump tomando el poder y la dama tomada a muerte es claramente Hillary ¿quien es el hijo de Reina a quien se le negará la vida? Pues si miramos su biografía ... Donald ha nacido en ... ¡exacto! Queens.Yo de éste, no me paseaba por Dallas en un descapotable.

Y lo de la pelliza de la consorte está claro ¿que no? Joder, es que lo hay que explicar todo.

Pelliza .. consorte ... ¿no se ve?

No hay comentarios:

Armaduras.

He de reconocer que últimamente no me estiro demasiado en el tema bloguero este. Tampoco voy a molestarme en hacer propósito de enmienda so...