lunes, 19 de junio de 2017

Esta profesión es un desastre.

El otro día se celebró en una ubicación secreta una reunión de los genios de mal (es secreta más que nada por postureo, con esto del whatsapp todo el mundo sabe donde está cada uno) patrocinada por una serie de organizaciones malignas de rancio abolengo u otras de más reciente creación  Una eran patrocinadores Planitum, otros Oro, .... vamos, lo normal. Todo organizaciones del ramo y dedicadas a la dominación mundial.

Aquí con un par de colegas de la dominación mundial en el photocall.
Hubo varias presentaciones como es habitual, entrega de premios, todo muy bonito e interesante aunque también se comentó uno de los verdaderos problemas de la dominación mundial: aquí va cada cual por su lado, no hay unidad de acción, hay un huevo de intrusismo en la profesión. Cualquier se cree que un un cursos de maldad de unas semanas ya es tan válido como un ingeniero maligno que se ha pasado años en la universidad y eso no puede ser. Haría falta un gremio de malignos que defienda los derechos del sector.

Ahora cualquier pringado sin experiencia cree que se puede
dedicar a hacer el mal y delinquir de cualquier manera.
Por un lado, la cosa es complicada porque el gremio de los malignos está mal visto, hay otros que se dedican a la dominación mundial y que no quieren intrusismo. En este aspecto hay que loar la labor que hacen quienes optan por el colegio de aquellos que nos dedicamos al mal.

El pero que le veo es que aquí presumimos de lo "competitivos" que somos ¿qué es ser competitivo para esta gente? Pues que si en lugar de dedicar todas tus energías y capacidades a diseñar y ejecutar sofisticados planes la remuneración obtenida es inferior a la obtenida si trabajas en una cadena de supermercados y como ya comentamos en su día, no te llaman a las dos de la mañana para reponer los yogures. Y con esto no afirmo que los empleados del supermercado no merezcan hasta el último céntimo de su sueldo, sencillamente sugiero que una profesión (la de maligno, no la reponedor) merece una consideración social y económica mejor. Para ganar lo mismo que cobrando en una línea de cajas, prefiero la línea de cajas, viviré más tranquilo (ya sé que les putean bastante, pero sólo en horas de trabajo)

No sólo satisfechos con presumir de que los esbirros de aquí de son más baratos que los esbirros contratados en otros pagos, no te digo ya en otros países. Al final todo el mundo aspira a trabajar para HYDRA o la CYBERDYNE en lugar que para los malignos patrios que encima tan sólo aspiran a externalizar todos los delitos en organizaciones de poca monta que explotan al esbirro sin ningún miramiento, consideran al esbirro como carne de cañón.
Lo bueno de ser maligno es que viene con gato.
Para rematar, aquí consideran que la remuneración del esbirro, no es relevante ... ¿acaso se piensan que un esbirro que ha pasado de tres a cinco años en una universidad maligna es gilipollas? Luego lloramos que no encontramos talento, pagando en 2017 menos lo que cobraba un maligno junior en 1994. La gente no es tonta y por muy bonita que sea la profesión de maligno, los garbanzos son los garbanzos y no voy a hacer el mal así por que sí. Si quieres maldad, págala, y si pagas con cacahuetes, tendrás esbirros benévolos y afectuosos (y aficionados a los cacahuetes) pero no a un ingeniero maligno en condiciones.

¡¡¡ la maldad para el que la trabaja !!! 

Y si la quieres ¡¡¡ págala !!!


Yo también tengo gasto maligno (y un poco vago) ¿no se le nota?


No hay comentarios:

Armaduras.

He de reconocer que últimamente no me estiro demasiado en el tema bloguero este. Tampoco voy a molestarme en hacer propósito de enmienda so...