domingo, 18 de octubre de 2009

Presentación

Tras mucho tiempo pensándomelo al final, me he decidido y empiezo hoy un blog personal ¿cuál es mi intención? muy sencillo: el compartir con la red las cosas que me ocurren día y día y lo que pienso al respecto.

El intentar convencer a los demás es una cosa inherente al ser humano. Los grandes medios explican las cosas a su manera (si su razones son buenas o espúrias, dependerá de la situación)  Los medios medianos, hacen lo propio. Medios pequeños, tres cuartos de lo mismo. Hasta la propagande del supermercado del barrio también lo hace. Yo, por mucho que lo intente, también lo haré de un modo u otro (sencillamente, si no hablo de lo que no me interesa, ya es una forma de intentar convencer a los demás)

Como declaración de intenciones voy a intentar separar lo que es la información (que procuraré dar en la medida de que disponga) de lo que es mi opinión (al fin y al cabo, este blog es para eso, información hay mucha y mejor en muchos sitios) y procuré diferenciar lo que es cada una de ellas, en la medida de lo posible. Si alguien ve que en lo que intento sea información abuso de los adjetivos, que proteste.

No se si me leerá mucha gente o no. Lo cierto es que ahora mismo es un aspecto secundario. Lo único, espero que si alguien me lee, disfrute lo mismo que yo escribiéndolo. Voy a escribir de muchas cosas, política, vivienda, trabajo, tráfico, .... a medida que se me vaya ocurriendo así que nadie piense que este será un blog temático ni mucho menos, ni a tenor de lo que escriba, piense que vivo en su ciudad o trabajo en su empresa, como diría Dilbert. Soy, sencillamente, un ciudado del mundo al que le ha tocado vivir en un pais llamdo España.

Saludos

No hay comentarios:

Armaduras.

He de reconocer que últimamente no me estiro demasiado en el tema bloguero este. Tampoco voy a molestarme en hacer propósito de enmienda so...