martes, 24 de agosto de 2010

Comentarios y puntuaciones

Al final de cada artículo he añadido una línea para que el lector pueda calificar el artículo que ha leído. Personalmente prefiero que me hagan comentarios (no hay ninguna restricción) pero entiendo que a veces la gente es reacia a escribir (yo mismo entro en muchos sitios dónde no dejo ningún comentario)

Para este caso, he puesto una barra de reacciones al final de cada artículo. Es totalmente anónimo y apenas cuesta un segundo. Ese pequeño esfuerzo que no cuesta nada es una cosa que el autor de este blog agradecería. Incluso, si te ha gustado, pero permite compartirlos con amigos vía correo, facebook, twitter, etc.

Barra de evaluación
Ya sé que no me lee mucha gente, pero recibir comentarios de vez en cuando, es una cosa que me alegra. Cierto que escribo porque me apetece, pero siempre es agradable ver que alguien te lee. Incluso, cuando ya opinan, te corrigen o te rebaten ... eso debe ser la leche.

No hay comentarios:

Armaduras.

He de reconocer que últimamente no me estiro demasiado en el tema bloguero este. Tampoco voy a molestarme en hacer propósito de enmienda so...